Servicios

Servicios de Ingeniería

Redacción de proyectos

Dirección y coordinación de obras

Obras y reformas

Legalización de actividades

Mantenimiento integral de edificios

BIM integral para la construcción

I+D

Servicios de Ingeniería

Aspor es especialista en el diseño de plataformas logísticas con el objetivo último de garantizar la viabilidad técnica y económica de las operaciones a través de la optimización estructural del los edificios, un preciso estudio de protección contra incendios, la optimización del paletizaje para la obtención de los máximos rendimientos de almacenaje y el modelado de los edificios proyectados mediante tecnología BIM.

Redacción de proyectos

Aspor es una empresa especializada en la redacción de todo tipo de proyectos en el ámbito de la edificación logística e industrial. Proyectos Básicos y de Ejecución, Proyectos APQ, Proyectos de Instalaciones (Electricidad en Baja y Media Tensión, Protección contra incendios -UNE12.845, NFPA o FM-, climatización, Fontanería y Saneamiento) son algunas de sus especialidades. A este respecto, Aspor ofrece un servicio integral, incluyendo la coordinación interdisciplinar y toda aquella tramitación legal que resulte pertinente en cada caso. Prueba de ello son los más 84.000 m2 proyectados en los últimos años en hasta 8 promociones distintas, entre las que se incluye una plataforma logística de 35.000 m2 en Ribarroja del Turia (Valencia).

Dirección y coordinación de obras

Aspor ofrece un servicio de Dirección y Coordinación de Obras para todos los proyectos redactados en su oficina técnica. Hasta 50.000 m2 construidos han sido dirigidos por su personal técnico en los últimos años.

Obras y reformas

Aspor realiza toda clase de obras, adaptándose a las necesidades del cliente y ofreciendo un asesoramiento técnico durante todo el proceso constructivo. La ejecución de las obras se lleva a cabo mediante una óptima programación técnica, económica y temporal gracias a su experimentado equipo interdisciplinar.

Legalización de actividades

Aspor ofrece un servicio integral en este aspecto, incluyendo entre otros trabajos, las pertinentes visitas in situ, la redacción de toda la documentación que resulte necesaria y la toda aquella tramitación legal que se desprenda de cada actividad.

Mantenimiento integral de edificios

Aspor se encarga de la coordinación entre las empresas mantenedoras y los clientes finales para evitar que estos tengan que preocuparse por los aspectos técnicos y legales. Aspor también ofrece un servicio de modelado BIM de todas las instalaciones de sus proyectos para su posterior mantenimiento a través del estándar “COBie”.

BIM integral para la construcción

ASPOR realiza modelado BIM integral para el sector de la construcción de edificios industriales y logísticos. De igual modo, realiza modelado de BIM integral para operaciones de mantenimiento en esta tipología de edificios.
Modelado de familias BIM.

I+D

El departamento de innovación y desarrollo ofrece servicios de modelado BIM en diferentes líneas: modelado BIM para proyectos constructivos a terceros, modelado BIM de instalaciones, modelado BIM de familias, grabaciones de vuelos con dron, impresión 3D, desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, levantamiento de nubes de puntos.